Ceras y selladores

Sella, encera y brilla pisos dejando una capa protectora y duradera al secar. Son ideales para pisos flexibles (vinilo compuesto, vinilo asbesto, caucho, linóleo, etc.) y duros (granito, baldosa, tableta, terracota, concreto pulido, terrazo, cemento pulido) protegiéndolos del desgaste.

DISI-09:

Está compuesta de una serie de ceras naturales, fáciles de brillar y resistentes a los detergentes. Su base solvente va curando los pisos porosos como las tabletas o losetas coloniales. Ideal para aplicaciones a la intemperie. Es compatible con todo tipo de detergentes o limpiadores incluyendo pinos. Requiere que se brille. Viene en color rojo, amarillo y cristalino.

DISI-11 y 111:

La cera polimérica auto brillante es ideal para todo tipo de pisos flexibles y pisos duros, deja un brillo duradero y uniforme inclusive si se deja secar por si sola. Este producto es de fácil mantenimiento y aplicación, que deja una película uniforme y duradera haciéndola resistente a las pisadas y a las trapeadas diarias. 

DISI-12:

Esta cera es formulada para dejar un brillo intenso aun si es usada en sitios de alto tráfico, deja una película uniforme y duradera de secado rápido, manteniendo el color natural de los pisos, puede aplicarse sobre pisos encerados con ceras solventes sin necesidad de remover estas y sin dañar los pisos de mármol. Esta cera emulsionada es perfecta por su fácil aplicación y remoción.

DISI-16:

Recupera las áreas desgastadas por intenso tráfico en pisos de vinilo, terrazo o granito, dejando un brillo limpio, durable y resistente cuando se usa regularmente con un resplandor instantáneo. Prolonga la vida de los acabados, alejando la necesidad de remoción.

DISI-17:

Es un producto que por la combinación de sus materias primas forma una capa protectora auto brillante, encerando, sellado, antideslizante a la vez, protege el piso del tráfico pesado, y es resiste al detergente pudiendo limpiar cualquier suciedad que cae encima en el acto sin que se manche el piso. Puede llegar a mantenerse el producto entre 6 a 12 meses según el piso y tráfico del mismo.

DISI-18:

Puede utilizarse en superficies verticales (interiores de ladrillo, piedra, gres o similares) protegiendo y mejorando su apariencia. Es ideal para proteger el piso del tráfico pesado y desgaste, dejando una capa protectora duradera que enaltece el brillo de la cera.

DISI-20:

Permite dar un mejor acabado en el cuidado que se da con las ceras y selladores sin dañar el material del piso, incluyendo el mármol. Es especial para remover residuos de materiales alcalinos en la superficie del piso con agua limpia.

WhatsApp chat