Línea automotriz

Especial para brillar, limpiar, proteger y desengrasar latonería, motores, llantas, cuero, tableros y cojinería de autos, motos, camiones y demás vehículos.

DIDEX-932:

Elimina las manchas, está elaborado con materias primas de alta calidad, combinando agentes desengrasantes y tensoactivos que actúan sobre superficies sucias o engrasadas permitiendo la limpieza en todo tipo de tapetes, alfombras, etc., causadas por manchas comunes. También actúa sobre los techos, puertas y tapicería de su vehículo etc.

DIDEX-940:

Es una silicona antiestática, por lo tanto repele el polvo, la suciedad, facilitando el mantenimiento y la limpieza. Esta formulado con una combinación especial de siliconas y aceites minerales para dar protección y brillo duradero a todo tipo de superficies. Este producto evita la decoloración, el agrietamiento causado por los rayos solares, el calor, la intemperie y el polvo.

DIDEX-950:

Es un champú espumoso desengrasante, que a la vez de limpiar a fondo los acabados y no dejar aureolas, devuelve la belleza y el brillo original del vehículo. Es importante destacar que no contiene solventes, lo cual no crea corrosión evitando el daño en cauchos, empaques y maderas. Este producto puede aplicarse y enjuagarse manualmente, ya que es un producto de pH neutro seguro para las manos y manejo diario.

WhatsApp chat