Misceláneos

Brille, limpie y proteja instantáneamente múltiples superficies al quitar el polvo. Corte la grasa y el sucio de cristales, porcelanas, espejos y todo tipo de vidrios y muebles metálicos. Elimine materiales orgánicos atascados en inodoros, sifones cañerías, etc.

DISI-41:

Su especialidad es limpiar, brillar y proteger en una sola operación al quitar el polvo, dejando un brillo seco con una agradable fragancia después de usarse. Es ideal para limpiar cualquier tipo de superficies, se extiende fácilmente y puede aplicarse sin antes quitar el polvo (no lo atrae) facilitando la sacudida de éste y evitando las huellas digitales. No mancha, ni daña las manos. No es grasoso ni aceitoso. Tiene PH neutro.

DISI-51:

Permite cortar la grasa y la suciedad, instantáneamente, de cristales, porcelanas, espejos y todo tipo de vidrios y muebles metálicos sin necesidad de enjuague. Limpia sólo al rociar sin dejar aureolas.

DISI-91:

Destapa con fuerza sin afectar las tuberías de PVC. Elimina todos aquellos elementos orgánicos causantes de las obstrucciones como; cabello, desperdicios alimenticios, acumulaciones de materias orgánicas. No hay necesidad de quitar con anterioridad el agua, de las tuberías. Desatasca y destapa fácilmente.

WhatsApp chat