Removedores y desmanchadores

Limpie, desincruste, desmanche y desengrase mecheros, zócalos, guarda escobas, samovares, pisos de cemento, ladrillo, granito no pulido y fachadas con una acción rápida. Además, despercuda y remueva ceras emulsionadas dejando los pisos limpios libres de suciedad y grasa, excepto ceras solventes.

DIDEX – 07:

Es un alcohol industrial especial para mecheros, samovares y otros. Además, es utilizado en la industria como limpiador multiusos.

DIDEX – 08:

Es un varsol que permite desmanchar y desengrasar por su uso industrial e institucional. Al ser solvente, sirve para licuar pintura de aceite, limpiar residuos de pintura en pinceles, limpiar la grasa y suciedad de cadenas.

DISI-21:

Es un producto removedor de ceras emulsionadas con espuma controlada, que deja los pisos limpios por su acción penetrante, de limpieza, desengrasado, y remoción de la suciedad, la cual se mantiene suspendida sin dejarla depositar nuevamente.

DISI-23:

Esta formulado específicamente para la remoción de todo tipo de ceras (emulsificadas, acrílicas y poliméricas) y selladores para pisos. Penetra las capas de acabados antiguos y acumulaciones de mugre, generando la ruptura de las cadenas poliméricas, tardando entre 5 a 10 minutos esta acción, dejando los pisos en su estado original listos para ser tratados.

WhatsApp chat